miércoles, 15 de septiembre de 2010

Madre

Madre e Hija( 1.989)


Mamá te Amo, eres el ser más Fuerte, Sutil y Transparente que conozco






Del poder que le corresponde a la sangre, el que recibí de tí al nacer, el que corre por mis venas y me mantiene en pie.
De la comprensión, el respeto, la confianza y libertad que me otorgaste desde que mis pies tocaron el suelo.
De la misma sonrisa y tono de piel, de lo analitica y optimista...
De todo lo que no pedí y me diste, porque me conoces, porque en tu ser me llevaste...porque no es necesario que hablemos para entendernos.  Te amo mamá, y ahora pienso fuertemente en tí, por eso sé que tú tambien lo estás haciendo, eso nos mantiene unidas, apesar de no poder abrazarte... me basta con cerrar los ojos y recordar tu aroma... 
Haces de la vida algo mucho más especial... algo escencial y te agradezco por permitirme vivir  cada día a mi manera...
Tu tierna voz, y tu risa contagiosa... me hacen feliz., Porque sé que lo eres...
Amamos el Mar, siempre supiste mi color favorito :)