lunes, 13 de septiembre de 2010

Personaje Principal

Carlos Cazar ( Mi padre)





Cuánto tiempo estuviste tan cerca, que en tu ausencia lo sigues estando, Y es que no me quejo de tú ausencia, y me arrepiento de haber pensado que antes lo estabas, y de decirlo a sabiendas de que no lo estas.
Cuando pienso en aquellos días en los que me negué a darte un abrazo, a consultar alguna duda, o a pedirte ayuda en algo por más necesaria que haya sido... entiendo que era necesario. Y ahora no se si lo necesito.
Recuerdo  aquel día que te grité y recibí una bofetada y luego dije que no dolió porque no dolió, ese día entendí que no podía andar diciendo todo lo que pienso de la manera que lo pienso y sin embargo lo seguí haciendo,  y no me cuesta reconocer que siento placer lastimando a los demás cuando lo que pienso esta cómodo en mi mente...
La mayor parte del tiempo intento construir una estructura que no llevo puesta, que no me ayuda mucho, y estorba poco... y continuo sin hacer nada por evitarlo...